BIO

 

Desde niño, Adrián Solis vivio en un entorno donde la música era cotidiana en su vida. Se puede decir que su pasión por la música nacio a la edad de 6 años. Perteneciendo a una familia de clase media, y al no poder darse el lujo de pagar clases profesionales de canto, sus padres, Dominga García Solís y  Oscar Eloy Solís, tuvieron el empeño y dedicación de educar la voz de Adrián y sus hermanos dedicando una hora diaria, cuatro días de la semana con lecciones de canto.

Sus prácticas consistían en cantar música Cristiana para niños. Crecer y ser parte de una familia con talento dentro de los géneros Regional Norteño, dado que su papa, los hermanos de su padre y la hermana de Adrián habían formado un Grupo en los años ____ llamado “Verónica y Cariño” y por otro lado, el género de Mariachi tradicional de México, que su madre interpretaba en fiestas familiares y eventos en la que la solicitaban fueron afirmando en Adrián el gusto y la pasión por el canto. A través de los años, Adrian fue creciendo musicalmente y adquiriendo más firmeza y confianza en su voz eso lo llevo a participar en espectáculos de talento y asociarse con otros compañeros que tenían el mismo gusto por la música.

En estos años, formo parte de diferentes agrupaciones musicales en los que siempre fue el vocalista. Durante estos años participaron en festivales en las diferentes ciudades del Valle de Texas, Clubes Nocturnos y diferentes eventos en los que eran contratados. En este periodo, Adrián empezó a descubrir en el su afición por la música Latina y Estadounidense, desde Bon-Jovi hasta Marc Anthony y fue definiendo su estilo personal como cantante decidiéndose por interpretar música de las diferentes corrientes musicales y sus fusiones con la música urbana y el Reggaetón hasta encontrar su estilo y sello personal en el género de Música Latina Actualmente, Adrián está promoviendo su sencillo “Ya no estas”



AS SEEN ON THESE NETWORKS

ADRIAN SOLIS YA NO ESTAS.mp3

 
 

For Booking or More Info Please Contact Dante@Vamanosds.com